lunes, 14 de febrero de 2011

Conectando mundos 2011

Los alumnos y alumnas de Diversificación curricular de 4º de la E.S.O. del I.E.S. "Grupo Cántico" han comenzado una nueva e ilusionante edición de Conectando mundos. Este año se titula "Un mundo cambiante, un puzzle en construcción" y se encarga de introducirnos en un mundo intercultural y cambiante, en el que la alteración de un elemento puede generar cambios en el engranaje del sistema. Intermón Oxfam vuelve a ofrecer su patrocinio y esperamos generar nuevas ilusiones y emociones entre nuestro alumnado. Ánimo.